ESCUELA DE PESCA PARA CHICOS
20 de agosto de 2012

El próximo sábado 1° de septiembre comenzará un nuevo curso inicial de pesca variada de río para chicos de entre 8 y 12 años de edad a cargo del Sr. Diego Flores.
El mismo se desarrollará los días sábados de 14,30 a 17,30 hs. en la sede central del Club de Pescadores, sita en Avda. Costanera Norte Rafael Obligado y la prolongación de Av. Sarmiento, tendrá una duración de seis clases siendo su costo total de $ 40.- por alumno a quienes se les entregará un manual y certificado de asistencia a cada uno.
En el mismo se abordarán diversos temas como distintos equipos de pesca y carnadas, confección de líneas, estudio de las distintas especies de agua dulce, visita al acuario, captura y devolución de peces, prácticas de lance y pesca desde el muelle.
Para quienes no cuenten con equipos propios, el Club de Pescadores les prestará los elementos necesarios para sus prácticas.
Estas clases son abiertas para quienes aún no sean socios, y dado que los cupos son limitados sugerimos reservar la vacante a la brevedad por mail a secretaria@club.pescadores.com.ar o por teléfono al 4773-3636
También podrán ingresar al único Facebook oficial del Club, “ESCUELA DE PESCA PARA NIÑOS”, destinado exclusivamente a los pequeños pescadores para que intercambien experiencias.
Agradeceremos a los socios difundir el presente.


Fecha de inicio: sábado 1º de septiembre.
Sábados de 14,30 a 17,30 hs.
Duración 6 clases.
Costo: $40.

 

volver al listado de notas

........................................................................................................................
 
 
::tierracom:: Registro Aqua Fish Atlanti Kayaks El Ancla Pesca Pesca El Pato Gonzalo Galán Grupo Plaza Grupo Propeller Impulsora Gastronómica La Siciliana Turismo Argentina Productos